domingo, 22 de agosto de 2010

De nosotros depende...

Toda esta serie de videos publicados recientemente en este blog, son solo una pequeña muestra de la otra realidad. La que nos negamos a ver. Casi nada es nunca lo que parece ser o lo que nos quieren hacer creer. Honestamente creo que algunas cosas van cambiando. Cada vez más gente abre los ojos. Y eso es tremendamente importante.
         Todo este tipo de información nos produce furia en un primer momento en unos. Desgana y desesperanza en otros.
         La cólera contenida suele ser negra y destructiva. Sin embargo, la rabia puede impulsarnos, aumentar nuestra creatividad. Empujarnos como un resorte a hacer algo para cambiar las cosas. Expresarnos de la manera que mejor sepamos. Ponernos manos a la obra.
Podemos seguir cerrando los ojos. Podemos seguir revolcándonos en la superficie. O podemos quedarnos en la habitación oscura, lamentándonos de que ya nada se puede hacer. Furiosos, desesperanzados. O podemos emplear nuestra cólera en positivo. Construir.
      Me permito desde aquí hacer una advertencia a todos aquellos que siguen esperando a que alguien venga a arreglar el desaguisado: Echar la culpa a otros de cualquier mal que nos afecte en cualquier aspecto de nuestras vidas, y delegar o reclamar a éstos la solución, no sirve de nada. Siempre somos responsables últimos, por omisión o negligencia. El primer paso para empezar a sentir que somos dueños de nuestro futuro, es saber que de nosotros depende. 



Dicen que el 80% de los pensamientos que recorren nuestro mundo son negativos. Los que no tenemos la preocupación de tener que pensar en como conseguir agua, ni comida, ni techo, deberíamos hacer un esfuerzo para equilibrar la balanza.

Un abrazo,
Sprinter






2 comentarios:

  1. Es que cuando tenemos un cosa queremos una cosa y luego otra y otra y otra diferente, y, no nos damos cuenta de lo que darían algunas personas por tener lo que nosotros ya teníamos al nacer.
    Un abrazo,
    Mi Rincón Virtual

    http://www.mirinconvirtual09.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pozi...deberiamos pensar en eso cada mañana al levantarnos...un abrazo

    ResponderEliminar