viernes, 16 de julio de 2010

Entrevista con un Vampiro

 D : hola
 f : hola
 D : como vas
 f : regular
 f : y tu?
 D : bien
 D : y eso que te paso
 f : na
 f : cosas de ahora
 f : estoy en paro
 D : paro?? es decir?
 f : ahm
 f : no trabajo
 D : mmmmm
 D : U.U
 D : pero ya saldra algo
 D : de donde sos?
 f : tu ya se q eres argentino, por el sos
 f : jaja
 f : y no sale nada
 f : esta la cosa muuuuuy malita
 D : jajaja
 D : Che pero proque se dan cuenta
 f : jajajjaja
 f : se delatan a la segunda frase
 D : jajajaa
 D : Vos de donde sacas eso?
 D : XD
 D : y que edad tenes
 f : ufff
 f : soy muy mayor
 D : ufffffff
 f : asi que conmigo solo te espera una charla agradable
 f: jajajajaja
 D : tienes 203 años
 D : porque sino soy mayor yo
 D : yo 202 años soy un vampiro :)
 f : jajajajajaaj
 f : que diver
 f : no te aburres?
 f : de vivir tanto
 f : ?
 D : mmmm
 D : solo ver morir a las personas
 f : viste el ansia?
 D : ansia?
 f : una peli de vampiros
 f : de los 80
 f: me gustó mucho
 D : decime el nombre en ingles
 D : the hunger?
 f : catherine deneuve y david bowie
 f : se sale un poco de lo tipico
 f : si
 f : the hunger
 D : sip :)
 f : entrevista con un vampiro tambien mola
 f : pero la que mas me gusta es dracula de b stokker
 D : ninguna nos representa bien :S
 f : drakul
 f: jajajaja
 D : la peor es entrevista con el vampiro
 f : si
 D : es muy simple
 D : Grrrrrrrrrr
 f : estoy de acuerdo contigo
 f : lo que mas me gusto de dracula fue la historia de amor de fondo
 f : mucha pasion
 f : muy sublime
 D : amor, odio pasion lujuria.. no sentimos nada de eso
 D : sin alma propia no sabemos que es sentir
 D : vivimos de los recuerdos,
 f : no hay alma?
 f : tantos años y no hay alma?
 D : no
 D : :(
 f : interesante
 f : pensé que eran muy sensitivos
 D : No no lo es...
 f : como es?
 D : haber lo hago simple
 D : simple... no dormimos no soñámos no sentimos solo hay algo parecido a todo eso
 f : no sientes nada por los humanos?
 D : nosotros somos impulsados por algo llamado dominius
 D : "quemad mi alma también"
 f : dominius? hoy estoy aprendiendo mucho ;)
 D : Humanos...jeje
 D : no matamos como nos muestran en las peliculas
 D : las necesidades humanas no nos rigen, no sentimos hambre, ni sed, no deseo
 D : ni tristeza.. el ultimo recuerdo de mi vida Humana
 f : por que estabas triste?
 D : Recuerdo Recuerdo
 D : es lo mas preciado y perturbador de mi Raza
 f: entonces, no necesitas matar ni beber sangre?
 f : es solo un mito?
 D : me temo que si
 D : pero la realidad en mucho peor
 f : peor para quien?
 f : para ti?
 D : prefiero no asustarte
 f : no me asusto
 f : a estas alturas pocas cosas me asustan
 D : el domius nos obliga a cazar almas Humana.. ese seria el equivalente a la sangre
 D : pero no a Nuestra VOluntad
 f : bueno...hay "humanos" que roban la energía de otros,...es parecido
 D : como te dije no sentimos deseos de Nada
 f: y luego esas almas se convierten en vampiros?
 D : locos, Esquisofrenicos, personas especiales
 D : Porfavor
 D : No busques que es dominus
 f : y como llega alguien a convertirse en vampiro?
 D : prometelo
 f : por que no quieres que lo busque?
 D : por favor
 f : jajaja
 f : no se
 D : aveces entro a chat solo para analizar la nueva cultura
 f : me siento como sara cuando le dijeron que no mirara para atras para no convertirse  en piedra
 D : tengo 203 años pero no soy estupido
 D : jejeje
 D : Solo no lo hagas
 f : pero si la informacion esta ahi para todos
 f : da igual si lo hago
 f : no?
 D : mmmm
 D : parte
 D : todo es exagerado o mitos Bueno ya sabes como son los Humanos
 D : Pero hay cosas que no son falsas
 D : y he visto paginas Donde aparecen cosas que es mejor qu elos Humanos no vean
 D : y no soy Argentino jej olvidaba eso
 f : ya me he dado cuenta
 D : hablo 18 idiomas
 f : de que te camuflabas
 D : lenguas
 D : no se como le llaman
 f : entonces
 f : como pasas tu tiempo?
 D : pero mi favorito es el marathi
 f : de donde es ese?
 D : tarde mucho en aprenderlo
 D : hace parte del sanscrito
 f : ok
 D: En India hay Humanos fascinantes
 f : si...algo he leido..me encantaria poder comprobarlo en persona
 D : mmmm, un no conosco todo, pero son Humanos con muchas cosas extrañas incluso para mi
 f : creo que es cuestion de espiritualidad
 D : Conoci  alguien, que me enseño mucho sobre los Humanos
 f: aqui la hemos reemplazado
 f : aja
 f : que te enseñó?
 D : Aanjay
 f : ??
 D : era su Nombre.. es lo unico que no me gusta ver Humanos morir
 f: tenemos que morir
 D: Aanjay era completamente inmune al ALP
 D : ALp es mmmm un Incubus que En los sueños de las mujeres utiliza el dominus
 D: Espero no haberte asustado
 D : en mi no hay maldad.. pero si existe el incubus
 D : incubus dominus
 D : :) me gusto conocerte... Db
 f : perdona
 f : me interrumpieron
 f : sigues ahi?
 D : algunos de mi raza, confunden enredan y saturan  la internet buscando almas..
 D : me preguntaste como se es uno de nosotros..  espero nunca lo seas
 f : me dices que se pueden encontrar almas a traves de la red?
 f : sin contacto físico?
 D : nop
 f : aa
 f: bueno
 D : para ser como nosotros necesitan inmolar
 f : los vampiros tambien tienen fama de ser muy seductores
 D : inmolar  a ese Humano, pero no todos pueden hacerlo
 D : te dije Vampiro porque es lo que medo se nos asemeja
 D: y me gusta ese Nombre
 f : y que eres realmente?
 D : lo mas adecuado seria un inbubu
 f : dices que no sientes
 f : pero pareces triste
 D : siempre lo estoy
 D: es mi ultimo recuerdo
 D : no siento.. pero mis recuerdos me acompañan por siempre
 D : no somos inmortales solo estamos hasta que el dominus lo decida
 D : no existe arma humana que pueda destruirnos
 D : no nos atraviesa nada..
 D: Bueno debo irme
 D : DB fue bueno hablarte
 f : gracias
 f : a mi tambien me gustó mucho la conversacion
 D : solo promete no buscar nada de lo que dije
 D : db prometelo?
 f : nunca prometo nada
 f : no me gustan las promesas
 D: los Humanos no aprenden que es el unico dinero que tienen
 f : dinero?
 D : no se como llamarlo
 f : el alma?
 D : nop
 D : las promesas son lo unico que el humano tiene para
 D : cuidar su alma
 f: meditaré sobre eso
 f : pero ahora no lo entiendo
 D : mmmm, aunque no inmolas nada
 fy : no se si llegaré a entenderlo
 D : :)
 D : no es necesario
 D : incluso puede que no me creas
 D : y prefiero asi
 f: verás
 f : en mi intimidad
 f: conmigo a solas
 f : prefiero creer a no creer
 D : ....
 D: no le cuento esto a todo el que saludo en un chat
 f : y por que a mi si?
 D: a veces solo hablo trivialidades Humanas solo para cnocer
 D : porque.. se cuando un Humano cree
 D : te lo pruebo
 D : ya debo irme
 f : bueno
 D : quizas algun dia pueda conocerte
 D : y aprender.. los humanos que no me temen
 D : me enseñan mucho
 f : yo tengo mucha curiosidad
 f : te aburririas
 f : jajajajaja
 D : jajajaja
 f : no suelo estar mucho por aqui
 D: ya nos veremos de nuevo
 D : descuida
 f : ok
 D : db cuidate
 D : bye
 f : cuidate
 f: un beso



Esta “entrevista” improvisada tuvo lugar esta noche en cualquier chat de la red.
Puede que sólo jugáramos. Puede que los roles fueran reales.
Sólo sé que durante un rato, mi concentración en la conversación me mantuvo apartada de la dura realidad.
En este mundo de desolación, este tipo de conexiones hace que la realidad se difumine en una niebla extraña y la magia se descubra por un instante. Lo irreal suple a lo cotidiano...
Y solo por esto, no tengo palabras para agradecer la compañía de un vampiro.
Quizá el ahora también me lo esté agradeciendo.
Sólo nos ha costado querer creer durante un rato.


Sprinter


No hay comentarios:

Publicar un comentario