viernes, 30 de julio de 2010

Conversando sobre el amor

 M : eres jovencita
 M : por que eso lo explicaría todo
 F : ah si?
 F : q explica?
 M : el kreer en el amor
 F : jajajajjaj
 F : bueno
 M : cierto o no
 F : no soy tan joven
 F : pero es verdad que mi espíritu no va con mi edad
 F : supuestamente debería estar quemada
 M : yo ya ando asi
 M : hace tiempo perdí una batalla  la cual se llamaba amor
 F : porque quieres
 F : ufff
 F : yo he perdido unas cuantas y aquí estoy
 M : no por ke kiera sino por ke ya no me kedan fuerzas para una nueva
 F : ya
 F : no te sorprenda que el dia menos pensado descubras que aun te quedan fuerzas
 M : solo me keda sobrevivir
 F : no deberias decir eso
 F : yo tambien estoy cansadisima
 F : pero mira
 F : a estas alturas
 M: no kreo ke mi corazon y ablo del mio ke es de carne pueda con otro llamado amor
 F : me he dado cuenta de que lo que yo creía q era amor, no lo era
 F : y ahora q creo saber que es el amor, no voy a renunciar a el
 M : me dices ke krees ke saves ke es el amor
 M : amor solo es una palabra
 M : amor es igual a control
 F : no
 M: si
 F : eso es a lo que nos han acostumbrado
 F : pero existe otra forma
 M: es asi
 M : con el amor  controlamos a los demas
 F : solo hay que romper con todo lo q nos han inculcado
 F : exacto
 F : pero ese es el amor q nos han enseñado
 F : no es el autentico
 F : el autentico se basa en el respeto mutuo
 M : yo solo e convivido con una mujer nunca nos casamos todo iva bien y saves cuando empezo a morirse nuestra relacion
 F : nadie complementa a nadie
 F : son dos diferentes q solo quieren compartir cosas
 F : dime
 M : cuando salio la palabra amor a relucir
 M : mejor dicho control
 F : aun sigues con ella?
 M : fisico y mental
 M : no
 M : hace mucho de esto
 F : es un error que cometemos todos
 M : dame esto si me kieres
 F : de pronto nos hacemos dueños de la otra persona
 F : ya
 M : kiero esto amor
 M : simple y puro control emocional
 F : eso se puede cambiar M
 F : pero requiere mucho trabajo
 F : y encontrar a una persona que sienta como tu
 F : no es tan dificil
 M : no la hay
 F : cada vez hay mas gente que se da cuenta de donde esta el error
 F : si la hay
 M : yo solo kiero respeto y respetar sin egoismos ni asfixias
 F : no hay muchas, pero hay
 F : eso es posible
 M : tu eres una de ella?
 F : de veras
 F : si, asi me considero
 M : dime lo eres
 F : pero es cuestion de trabajo
 F : trabajo personal
 F : aún tengo que cambiar muchas cosas
 M : dime ke pides al ke este atu lado
 F : pues mira
 M : y no me digas amor
 F : la vida me ha puesto una prueba muy dura
 M : y ami
 M : vi como el mal llamado amor de mi vida se marchava con otra chica
 F : como si quisiera que de verdad yo averiguara hasta donde soy capaz de llegar en mis convencimientos
 M : respeto, espacio
 M : tu y yo juntos pero no rebueltos
 F : tu eres chico y ella se fue con otra chica?
 M : tu vida  mi vida
 M : si
 F : eso es aun mas duro
 M : descubrio ke su amor se llamava A
 F : por nuestros prejuicios
 F : no se M
 M : des pues de 15 años de relacion
 M : por eso perdi la guerra
 M : contra el amor
 M : yo no tenia armas para combatir esa batalla
 M : y la verdad me dejo herido de muerte
 M : aun asi kreo ke no se cerraron bien las eridas
 M : en fin perdona
 M : por todo
 F : para qe las heridas se cierren tenemos que perdonarnos a nosotros mismos y a los demas
 F : pero se cerraran
 F : creeme
 M : dime donde esta esa medicina
 F : pues
 F : creer en ti mismo sobre todo
 F : recobrar tu autoestima
 F : pensar que hay mas gente como tu
 M : por que yo ando de mal en peor
 F: y la proxima vez q caigas en las garras del amor
 M : no kreo
 F : tener el suficiente coraje para decir no si intuyes qe es mas de lo mismo
 M : se llama miedo
 F : y el suficiente valor
 F : ahi vamos
 F : miedo
 F : valor
 F : para reconocer a esa mujer maravillosa que no se parece en nada a lo q has vivido
 M : me costo salir  sobrevivir  como un muerto
 F : lo se M
 M : lo siento
 F : no sientas nada
 F : estoy a gusto
 M : si lo siento
 M : kizas  te hice  recordar
 F : no no
 F : yo lo tengo un poco superado
 M : te sake dela sala de tus amigos y e sido un egoista  acaparandote para mi solo
 F : no son mis amigos
 ….
 M : saves no tengo hijos  mi mayor ilusion
 M : ser padre
 F : aun estas a tiempo
 F : eres joven
 M : con tigo
 M : jaaa es broma
 M : seria una pareja pesima para ti
 M : soy romantico pero no amoroso
 M : entonces estas casada no
 F : no
 F : me separe hace tiempo
 M : valla lo siento
 M : valla mierda de hombres estamos hechos
 M : en fin ya entiendo todo
 F : jajajajajajaj
 M : y ketal vas
 F : te decia antes que la vida nos pone a prueba
 F : yo voy mal
 F : no tengo trabajo
 M : valla
 F: pero sonrío a la vida
 F : aunque tengo dias muy muy malos
 M : lo siento
 F : no
 F : llevo meses asi
 F : lo mejor q hice fue irme de su lado
 M : yo kejandome de mi y tu sin embargo keriendome dar amimos
 F : jajajajajaja
 F : la vida es bella M
 M : no te rias me siento mal
 M : me siento como un estupido mal kriado
 M : como un jilipollas
 M : contigo e aprendido una cosa
 M : ke ya nunca olbidare
 F : que cosa?
 M : habklar contigo a sido lo mejor ke me a pasado en años
 M : y me as dado una leccion inolbidable
 F : ufff
 F : no creo q sea para tanto
 F : jajajjaja
 M : y por ello te doy de corazon las gracias
 F : gracias a ti
 M : si lo es tu no lo ves por ke lo llevas dentro
 F : hoy he tenido un dia muy malo
 F : y me lo has alegrado
 M : nooo solo soy egoista
 M : solo yo y mas ke yo
 F : no lo creo
 M : si conoces el llamado piter pan
 M : el paso de niño a hombre
 F : si
 M : mientra te leia
 M : no se esplicarlo
 F : intentalo
 M : a tu fuerza tu aplomo tu par bien plantados  no se
 F : bueno
 M : como  estando en tu situacion con tus problemas kisistes y medistes la fuerza suficiente para  intentar de nuevo   eso el mar llamado amor
 M : lo siento no puedo te dejo
 F : tambien soy fragil y dudo y cometo errores
 F : el amor es bien recibido si es el que esperas
 F : no lo olvides
 F: rechaza imitaciones
 F : ;)
 M : me siento un imbecil y la verdad tengo vergüenza
 M : cuidate princesa
 M : y espero ke la vida te sonria tu lo vales y k pena no haberte conocido antes
 M : la vida no es justa
 F : si esto te ha hecho meditar, ya no eres un imbécil
 F : jajajaja
 F : cuidate
 M : te lo digo de corazon
 F : y yo
 M : ke pena no habernos conocido antes
 F : hay mucha gente maravillosa en este mundo
 M : si lo se tu eres una de ellos
 F : y tu
 F: estoy segura
 F : solo perdonate
 F : y empieza a vivir
 M : espero verte otro dia  sera un placer leerte
 M : gracias
 F : a ti
 M : no ati
 M : tu vales mucho princesa cuidate
 F : tu tambien
 F : hasta otra
                                                                      

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario